cada persona es una ventana a un universo. a veces esas ventanas interactúan y esos universos se miran. muy pocas veces, esos universos se funden.
cada persona es un trozo de cristal. todos son figuras de energía casi impenetrable.
(y esa sensación de sentir que tu energía es incomprensible)
martes, octubre 28
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Wena wena gitano, siempre paso por aca como que deberian pagarme por sapo informatico xD, y toda la razon con los universos de hecho lo hile mucho con el texto anterior y creo que tienen mucho que ver, y los universos se siguen moviendo encontrandose con otros y perdiendo la perspectiva de anteriores y asi se van sucediendo los cambios, ojala que estes bien por alla en Stgo =).
Er Mono...
Creo que el fenómeno más particular ocurre cuando las ventanas, al mirarse, no sólo se miran sino que se encandilan.Y al encandilarse uno diría que se tocan, pero a la distancia. Uno diría que se absorben, pero se derraman: la una sobre la otra. Infinitamente.
me gusta sentir la energia, algo así como la música o la relacion entre voz y oyente, oido y melodía, donde no hay uno sin el otro, en una relacion cosmologica necesaria, pero a la vez demasiado basica en las relaciones y en la conformacion de algo dual y unico a la vez.....
por cierto, TAY MUY LOLEIN
OU YEAH
Publicar un comentario