sábado, junio 20

Si estoy en una parte es porque no estoy en otra. Si me paro en un lugar es porque en todos los otros lugares donde me podría haber parado hay un espacio vacío que no me contiene.
Si pasa algo no es porque pasa sino porque algo hizo que pasara. Y ese algo es consecuencia de otra cosa. Y esa cosa es consecuencia de muchas otras cosas. Entonces vivimos pegoteados en una gelatina de pasado y al no estar en una parte y si estar en otra generamos más gelatina pero disparada pal futuro.
The Real realidad marea y choca. Supongo que en algún momento te acostumbras y no te pega tanto.
Los sonidos hacen vibrar el vacío hasta que nuestras orejas se llenan de vacío en movimiento. Como dijo alguien por ahí, la música alimenta mas que la comida. El cerebro se llena de vacío (aire) palpitante y eso le da cuerda y lleva a los pequeños duendecitos neuronales a tratar de suicidarse tirandose piqueros a la the real realidad. eso es bueno.

Esas son las cosas que piensa el perro cuando ve colores.

2 comentarios:

pavel müller dijo...

Te vi saliendo con un perro el otro día, gitano zoofilico y sólo veia en blanco y negro..


.... JOJO!

Anónimo dijo...

Aunque tu reflexión no está exenta de errores garrafales e insultantes para la anatomía, es una buena reflexión y está rebonito todo, no?