sábado, julio 4

Como sol a cucharadas
unto la cuchara y digiero Sol
las babas brillantes del
fondo del camino
son las que me hacen avanzar
me tiran
para adelante
. . . . para adelante
. . . . . . . .para adelante
. . . . . . . . . . . . . . de bruces.
Llevo la frente pegada al asfalto
al frio y húmedo asfalto
A mi alrededor sólo hay
televisores
ondas vibrantes de interferencia mental.
Desde el piso engullo sol.
al centro de mi frente,
conectada a mi cerebro,
tengo una gema lunar.
Por las noches brilla
y en el día mete bulla.
y yo consumo soles enteros
con las manos chorreantes de luz
lo llevo a mi boca,
me empalago,
disuelvo los cristales de sol.
En mi patio los dos focos
son tres luciernagas disecadas.
Mi lapiz verde
vomita en mis dos manos
pero igual
sigo comiendo sol hasta alcanzar
la psicotropia.

4 comentarios:

hipocresía dijo...

te vi meando una esquina!

perdedor!

en tu casa hay yogurth de sol, para la proxima llevate algunos hay... puro tener una sobredosis luminosa..

Camilo Ruz I. dijo...

ya lo conversamos, Güeón.
te posteo porque en buena medida soy un gay.

¿qué? dijo...

seko wn...ta muy pasta la wea...

no pasta chef...de coco pacheco...

el xenofóbico...
:)

esta es pasta base pura...de la buena

mepaséunrollo dijo...

yo digo que

nos peguemos un carrete juntos.
me gustan tus aires de ñuñoa.